II TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS: ENTREVISTA Y ELABORACIÓN DE CURRICULUM VITAE

24 de September del 2019

10:00 am - 11:30 am

0 Soles
...

Con el desarrollo del “II TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS: ENTREVISTA Y ELABORACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE”. Se pretende afianzar las capacidades y habilidades de los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo semestre, logrando profesionales preparados para enfrentar exitosamente el campo laboral. está dirigido a los estudiantes de 8,9 y 10 semestre toda vez que son los próximos a culminar sus estudios universitarios y enfrentarse al campo laboral; así como también está dirigido a graduados de las diferentes escuelas académicas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, con la finalidad de afianzar conocimientos y habilidades que mejoren su inserción laboral.