I CONGRESO INTERNACIONAL DE TELETRABAJO

Fecha

17 de June del 2021

Horario

9:00 am - 12:00 pm

Costo

0 Soles
...

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación laboral de la DRTPELM , en articulación con la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad César Vallejo, vienen organizando el Primer Congreso Internacional de Teletrabajo “Buenas prácticas en teletrabajo y su impacto en América Latina”, los días 17 y 18 de junio entre las 09:00 a.m. a 12:00 p. m.

El objetivo es mostrar la potencialidad del teletrabajo, con una visión de nuevos escenarios para generar oportunidades que aporten a la sociedad, incentivar las buenas prácticas en las empresas públicas, privadas y conectar al Gobierno con la ciudadanía, desde el ámbito laboral del teletrabajo, para así, salir adelante en medio de la emergencia sanitaria.

Se contará con especialistas y profesionales expertos en teletrabajo de países como Colombia, Brasil, Puerto Rico y Perú quienes abordarán temas como la evolución y contexto del teletrabajo, el desarrollo del talento humano en la era digital, las perspectivas y retos del Teletrabajo en América Latina, los retos regulatorios del Teletrabajo y trabajo en casa.

El I Congreso Internacional de Teletrabajo está dirigido a empresas, organizaciones, instituciones públicas y privadas, trabajadores, emprendedores, profesionales, estudiantes universitarios y público en general. Cabe mencionar que la actividad será a través de la plataforma zoom y se entregará constancia de participación a los asistentes por los dos días

 

 

El registro de inscripción estará disponible hasta el 16 de junio en nuestra página web, deberá ingresar al enlace https://www2.trabajo.gob.pe/prensa/charlas-y-eventos/,  al terminar su registro le llegará un enlace de invitación para los dos días del evento, asimismo podrá descargar el programa general de los dos días del evento.

¡Los esperamos! 


Compartir